jueves, 20 de agosto de 2009

Si te soy sincero nunca había tenido tantas ganas/necesidad de darle un abrazo a alguien te lo juro.Me gusta que te sientas segura entre mis brazos.Yo quiero e intento que lo estés,y esos brazos no van a permitir que te pase nada malo a pesar de que saben que tú te defiendes bien una ayuda extra nunca viene mal,¿no? Estabas jodida.Tanto que dejamos el beso de bienvenida en segundo lugar y lo primero que hicimos fue darnos ese abrazo que tú tanto necesitabas recibir y yo tanto necesitaba dar.Eso sí es quererse.

Llevabamos casi una semana sin vernos,una semana, en la que fue tu cumpleaños y me comporte como un mamarracho (bonita palabra eh?).Te he echado mucho de menos.Vaya dos...Pero es que siento esa especie de necesidad.Necesito verte bien cerca entre mis brazos,o esos ojazos clavados a los míos...Me viene el olor a cereza solo de recordarlo...

En este caso la realidad es superior a mi imaginación y cada día que pasamos juntos se supera un poco más.No tengo que imaginarme que me quieres cuando puedo sentirlo cada día.

Mi cabeza es como la Tierra con el calentamiento global.Entraste a ella,y ahora una capa llamada recuerdos te retiene ahí, conservando el calor que me hace estar tan bien.Espero que aumente ese calentamiento global.Y no pasa nada,porque los polos los derretimos hace tiempo y a veces casi nos derretimos nosotros...Nos fundimos."

1 comentario: